Main menu

BIENVENIDO AL AMPA HBS 3C

En esta web te informaremos de todas las actividades que llevemos a cabo y que tengan que ver con la asociación

Rosa entre lobos

Rosa entre lobos es la reciente novela publicada por un papá del cole.

El boca a boca está corriendo como la pólvora y acaba de salir la segunda edición. El pasado 29 de noviembre presentó su novela en la biblioteca municipal Lope de Vega de nuestra ciudad y el acto fue un éxito, según nos cuenta.

Os dejamos más abajo una sinopsis de la obra, así como enlaces del video promocional y un resumen de la presentación. Por cierto, una breve parte de la trama ocurre en Tres Cantos. A ver si nuestra joven ciudad comienza a asomarse a los escenarios literarios, que ya va siendo hora.

 SINOPSIS:

 Rosa es una agente del CNI que deberá investigar el asesinato de un hombre con ciertas aberraciones anatómicas. Sus pesquisas revelarán un enfrentamiento secular entre hombres de una longevidad antinatural y una organización, la Orden, que tendrá una influencia formidable en la Historia acontecida hasta nuestros días.

 Además, la protagonista deberá enfrentar sus fantasmas interiores y se verá envuelta en un triángulo amoroso cambiante.

 La trama llevará a la protagonista desde Madrid a Toledo, pasando por Plasencia, Santiago de Chile, Valdivia y Jerusalén. A lo largo de la obra, distintos personajes históricos saldrán a la palestra, desde Jesucristo hasta el jesuita Pierre Teilhard de Chardin, pasando por la ocultista Helena Petrovna Blavatsky, figuras nazis como Alfred Rosenberg y Dietrich Eckart, sus opositores Rudolf Steiner, Claus von Stauffenberg y Henning von Tresckow, así como el despótico Paul Schäfer, oscuro colaborador de la dictadura chilena.

 VIDEO PROMOCIONAL DE LA NOVELA:

https://www.youtube.com/watch?v=p4Ru7ly0lzQ

 PRESENTACIÓN EN TRES CANTOS:

https://www.youtube.com/watch?v=xG4jKim_JHU&feature=youtu.be

Contacto

Av. de los Actores, 1, 3, y 5 Tres Cantos.

628 854 237

ampahbs3c@gmail.com

Horario sala AMPA atención al público:

Miércoles: 9:00 - 9:30 y 16:30 - 17:00

Viernes: 16:30 - 17:00

Avisos Legales