Main menu

BIENVENIDO AL AMPA HBS 3C

En esta web te informaremos de todas las actividades que llevemos a cabo y que tengan que ver con la asociación

PROGRAMA PARA MADRES Y PADRES CASA DE LA JUVENTUD

PROGRAMA PARA MADRES Y PADRES: “EN FAMILIA: EDUCAR PARA LA VIDA” Curso gratuito de cuatro sesiones de 2 horas cada día.

El programa En familia, educar para la vida ha sido diseñado para fortalecer el papel de padres y madres en la prevención y la educación de las y los menores, proporcionándoles herramientas y pautas que les hagan más llevadera su labor educativa, desde el convencimiento de que prevenir y educar en la familia es algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana. El temario:

1. Nosotr@s, madres y padres. La práctica de la inteligencia emocional en el ámbito familiar. Una nueva forma de comunicarnos Mirar hacia dentro: mindfulness o atención plena.

2. Clima de afectividad en nuestro hogar, La afectividad y la autoestima Cuando falta la afectividad.

3. Escenarios de desarrollo Muros y ventanas del tiempo libre Propuestas de ocio saludable.

4. Gestión de tensiones y conflictos .Hacia una comprensión de los conflictos Cuando me “topo con un muro. Ingredientes para una comunicación saludable en momentos de crisis.

Los talleres se realizaran en el mes de Noviembre, una vez a la semana. El curso es gratuito, siendo necesario inscribirse. Os envió la información para que nos ayudéis en su difusión.  El programa es subvencionado por la Consejería de políticas sociales y familia e impartido por la FAD.

El curso es gratuito y se realizara todos de noviembre los jueves de 18,30 a 20,30 de la Tarde desde el día 8 hasta el 29 de Noviembre en el salón de Actos de la Casa de la Juventud. (Noviembre: 8; 15; 22; 29)

Para inscribirse al curso  hay que mandar un  el correo electrónico  a la Casa de la Juventud cijtc@trescantos.es  o en el teléfono 912938150.

 

Contacto

Av. de los Actores, 1, 3, y 5 Tres Cantos.

628 854 237

ampahbs3c@gmail.com

Horario sala AMPA atención al público:

Miércoles: 9:00 - 9:30 y 16:30 - 17:00

Viernes: 16:30 - 17:00

Avisos Legales