nolectivos Pueden participar los niños escolarizados o empadronados en Tres Cantos que ya hayan cursado 1º de Educación Infantil, es decir, los nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2012

Horarios:
– De 7:30 a 9:30 servicio de acogida y desayuno (para los que lo soliciten previamente)

– De 9:30 a 16:30 para todos los participantes

Para una mejor organización de las actividades es necesario que los niños/as cumplan el horario elegido.

Precio de la actividad
Jornada desde las 7:30 (con desayuno y comida): 14 euros/día
Jornada desde las 9:30 (con comida): 13 euros/día
Los niños que acudan antes de la 9:30 horas deberán abonar la cuota con desayuno, siendo la hora del mismo las 8:30 horas

El precio de la Actividad incluye: servicio de comida, programa y material para las actividades, un monitor por cada 10/12 niños, seguro de participantes y desayuno para los que opten por el horario ampliado. Esta actividad está subvencionada por la Concejalía de Educación.

Calendario previsto
Mes Día/s Entrega de documentación en el Ayuntamiento
Noviembre 2015 2 De 5 a 16 de octubre
Navidad 2015
23, 28, 29 y 30 de diciembre

4,5 y 7 de enero

De 1 al 10 de diciembre

Centros escolares
C.E.I.P Aldebarán

Inscripciones
La ficha de inscripción se puede recoger en el Ayuntamiento o descargar a través del siguiente enlace.

El pago se realizará en el Banco Sabadell-Atlántico (Sector Literatos, nº 20), cuenta número: 0081/5730/18/0001340244. El resguardo del banco deberá ir a nombre de RIE Educación y Ocio S.L., indicando el nombre y apellidos del niño/a. Se entregará un resguardo por cada niño/a

Para formalizar la inscripción: Los interesados en este programa, entregarán en la concejalía de educación del Ayuntamiento de Tres Cantos, durante las fechas indicadas y hasta las 14 horas del último día indicado en el cuadro del calendario previsto, la siguiente documentación:

La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada.
El resguardo bancario del ingreso del importe de la actividad.
Una fotocopia de la tarjeta sanitaria y una fotocopia de la cartilla de vacunación. (Esta documentación se entregará la primera vez que se apunten a una jornada durante el curso 2015-2016)
Una vez entregada la hoja de inscripción y efectuado el ingreso, no se devolverá el dinero aunque el niño no asista.

Durante las jornadas lúdicas se podrán inscribir para uno o varios días. El importe a ingresar será la cantidad resultante de multiplicar el precio por día por el número de días que se hayan señalado.

Importante: la plaza sólo se considera adjudicada si se presenta el justificante de pago bancario y toda la documentación dentro de los plazos establecidos de entrega. En caso de no hacerlo, no se obtendrá la plaza solicitada.

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse al Servicio de Atención al vecino de Ayuntamiento, teléfono 91 293 80 10 o a través del email: educacion@trescantos.es