Main menu

BIENVENIDO AL AMPA HBS 3C

En esta web te informaremos de todas las actividades que llevemos a cabo y que tengan que ver con la asociación

Mercadillo de Uniformidad

El AMPA, fiel a su política de ayudar a las familias, ha hecho un esfuerzo en adaptar la actividad del Mercadillo de Uniformidad que venía realizando años previos, a la situación excepcional en la que nos encontramos, inmersos en la pandemia COVID19.

Se basará dicho protocolo en la guía publicada por la Secretaría de Estado de Comercio el 4 de mayo de 2020, en la que propone una cuarentena de 48 horas para todo el material textil.
PROTOCOLO Y GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN ESTABLECIMIENTO FÍSICO Y NO SEDENTARIO


El AMPA mantendrá la ropa recogida en cuarentena durante MÁS DE 48h para asegurarse de la situación óptima de las prendas.

Las fechas y horarios acordados son:

RECOGIDA DE ROPA USADA: VIERNES 22 y JUEVES 28 de octubre, de 15:15 a 16:15.

La recogida de la ropa tendrá lugar en el Porche-hall de entrada a la recepción del colegio. Los padres estarán en el exterior de la valla de acceso al cole, y entrarán al recinto en un número limitado, saliendo inmediatamente después para evitar grupos de personas en el interior. Se apuntará su nombre y número de socio, y cada prenda entregada le posibilitará adquirir otra prenda posteriormente

ENTREGA DE ROPA A LAS FAMILIAS POR PARTE DEL AMPA:

– LIMITADO A SOCIOS QUE HAYAN DONADO ROPA – VIERNES 5 de noviembre de 15:15 a 16:15
– ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS – LUNES 8 y MARTES 9 de noviembre de 9:15 a 10:15.
– ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS – VIERNES 12 de noviembre de 15:15 a 16:15

Los padres estarán fuera del recinto e irán accediendo por orden para adquirir las prendas, rogándoles que salgan inmediatamente después para evitar “corrillos”.

NOTAS IMPORTANTES:

– La hora final de las 16:15 es IMPRORROGABLE para evitar coincidir con actividades del colegio. Aunque quede gente en la cola se acabará la actividad.


– La ropa deberá estar lavada, en buen estado, sin manchas y con un máximo de una pareja de rodilleras pegadas. Sólo la manipulará la persona que la entrega, mostrándola al responsable del AMPA para que le dé el visto bueno, y depositándola posteriormente en una caja dispuesta a tal efecto. Si la prenda no está en buenas condiciones a juicio del
responsable del AMPA esta será rechazada. 


– Como en ediciones anteriores, cada familia podrá llevarse un máximo de 3 prendas, 4 en el caso de familia numerosa, a cambio de las donadas los días previos o en mercadillos anteriores (en los que se entregaron a cambio unas tarjetas) aunque podrán donar toda la ropa que quieran. El AMPA también permite sustituir la entrega de ropa por una donación de 5€ por prenda adquirida en concepto de gestión y organización, con un máximo de 3 prendas por familia (4 en el caso de familias numerosas).

Para cualquier duda podéis dirigiros al mail: ampahbs3c@gmail.com

Contacto

Av. de los Actores, 1, 3, y 5 Tres Cantos.

628 854 237

ampahbs3c@gmail.com

Horario sala AMPA atención al público:

Miércoles: 9:00 - 9:30 y 16:30 - 17:00

Viernes: 16:30 - 17:00

Avisos Legales